viernes, 17 de junio de 2016
Los mejores aceites que podemos usar para el pelo
En Farmacia Martorell sabemos que los aceites para el pelo están siendo últimamente muy utilizados para potenciar la belleza del cabello, combatir problemas capilares y favorecer su crecimiento naturalmente.
Si tu pelo está reseco, o todo lo contrario, tiene un exceso de sebo y parece aceitoso no te pierdas nuestro blog para saber cuáles son los mejores aceites para el pelo.
El aceite de coco.
El primero de la lista es el aceite natural de coco por los múltiples beneficios que ofrece si queremos revitalizar nuestra melena completamente. Sobre todo, es perfecto para hidratar y nutrir las fibras capilares profundamente y prevenir su envejecimiento gracias a su alto contenido de vitamina E.
También está destacado por ser un buen remedio natural para tratar la caspa y los problemas de seborrea.
El aceite de oliva.
Este valorado líquido dorado, además de ser muy bueno para nuestro organismo, también puede ser un gran aliado si queremos conseguir una hermosa y brillante melena.
Su gran riqueza en vitaminas A, C y E y su aporte en ácidos grasos lo convierten en un verdadero elixir de belleza para aquellos cabellos maltratados, profundamente dañados y resecos. Además, si lo aplicamos en el cuero cabelludo, estimularemos la circulación y favoreceremos el crecimiento del cabello.
Si tu cabello se rompe con facilidad puedes aplicar una cantidad generosa de aceite de oliva, desde el centro del cabello hasta las puntas, antes de lavarlo, dejándolo actuar 15 minutos.
Aceite de almendras.
Al igual que el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces también hidrata y repara el cabello dañado y seco. Es perfecto, sobre todo, si queremos evitar que las puntas se abran y se rompan fácilmente, al igual que para eliminar las células muertas que quedan acumuladas en nuestro cuero cabelludo, haciendo que nuestro cabello crezca libremente, lo que convierte al aceite de almendras en un estupendo tratamiento natural en casos de dermatitis seborreica.
Si aplicas el aceite de almendras dulces regularmente sobre tu melena verás como se vuelve más suave y sedosa al tacto.
Aceite de joboba.
Este aceite vegetal se ha introducido últimamente en el mundo de la cosmética capilar, ya que a resultado ser perfecto para sellar los folículos pilosos y eliminar la acumulación de la costra, principal causa del pelo quebradizo.
También ayuda a regular el exceso de sebo y combatir la caída del pelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario