jueves, 19 de enero de 2017
Todo lo que necesitas saber sobre la crema depilatoria
¡Hola chic@s!
Al contrario de lo que ocurre con la cera, la crema depilatoria es indolora ya que no arranca el vello desde la raíz, sino que lo disuelve en pocos minutos gracias a una reacción química capaz de transformar la queratina del vello en una masa fácil de eliminar.
Su uso es muy sencillo, tan solo debemos aplicar la crema sobre la zona que queramos depilar y dejar que actúe durante el tiempo indicado por el fabricante, el cual suele ser de 4 a 6 minutos. ¡Piernas perfectas en tiempo récord!
Una vez pasado este tiempo, se retira el exceso del producto y se aclara con agua tibia la zona.
No olvides hidratar la zona para restaurar la protección natural de nuestro cuerpo.
Es muy importante no dejar el producto más tiempo del indicado por el fabricante, ya que pueden producirse quemaduras, especialmente en las zonas más delicadas del cuerpo o en pieles sensibles.
Pros de las cremas depilatorias:
-Es un método totalmente indoloro.
-No notas dolor ni picor.
-Fácil y rápido.
-Económico.
Contras de las cremas depilatorias:
-Éste tipo de depilación dura más que la cuchilla, pero el vello crece mucho antes que con la cera o el láser.
-Algunas cremas depilatorias pueden ser agresivas con la piel por sus compuestos, por ello no debes comprar cualquier crema, fíjate bien en sus componentes y pregunta en tu farmacia cual es la mejor.
En Farmacia Martorell encontrarás cremas depilatorias a muy buen precio como por ejemplo la Crema Depilatoria de Vichy. Esta crema permite una depilación rápida gracias a su textura untosa, la cual se extiende muy fácilmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario