viernes, 27 de julio de 2018

Protege la piel atópica del sol



¡Hola chic@s!

Si hay un tipo de piel que realmente sufre en verano son las pieles atópicas.
Estas pieles necesitan durante todo el año unos cuidados especiales ya que son mucho más delicadas que el resto y, prácticamente cualquier cosa, puede desencadenar un brote de eccemas y picor.

Si de por sí este tipo de pieles sufre, imagina cómo lo pasan en verano con el sol, el cloro, la sal del agua del mar, el sudor...

Por ello, desde Farmacia Martorell queremos daros algunos consejos para que cuidéis la piel atópica en verano y evitéis (en la medida de lo posible) un brote.

En verano hace calor, pero, en la medida de lo posible, evita sudar en exceso ya que, como habrás podido comprobar, el sudor es uno de los principales desencadenantes de los brotes en las pieles atópicas. Procura no pasar mucho tiempo bajo el sol o realizar actividades que requieran mucho esfuerzo.

El agua del mar, el cloro de las piscinas y los aires acondicionados resecan la piel, por lo que son uno de los grandes enemigos de las pieles atópicas en verano.
¿Quieres evitar un brote? Cada vez que salgas del agua del mar o de la piscina aclárate en la ducha.

Uno de los pilares para el cuidado y protección de las pieles atópicas en verano es el correcto uso del protector solar.
Este debe ser específico para las pieles atópicas si quieres que la mantengan protegida y sana por partes iguales.

En nuestra farmacia encontrarás el protector solar para pieles atópicas Hidrotelial, una emulsión para pieles muy secas que, sin duda alguna, será tu mejor aliado este verano para cuidar y proteger tu piel de los rayos del sol teniendo en cuenta las necesidades especiales de este tipo de pieles.

¡Echa un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario