viernes, 24 de mayo de 2019
Revisa tus lunares
¡Hola chic@s!
Ahora que llega el buen tiempo nos apetece más disfrutar, salir de fiesta, alargar al máximo los días y disfrutar de los rayos del sol pero, siempre con cabeza y protegiendo nuestra piel ya que sino, podríamos sufrir serias consecuencias...
Cada año, los especialistas, médicos y farmacias nos unimos en una campaña de prevención del cáncer de piel para concienciar a la población sobre la importancia de cuidar, proteger y revisar nuestra piel cuando tomamos el sol.
¿Sabes que casi el 90% de los melanomas pueden curarse fácilmente si son detectados a tiempo? Por ello es tan importantísimo revisar nuestra piel cada cierto tiempo...
Es normal que al tomar el sol, aparezcan nuevas pecas en tu piel, pero si estas tienen aspecto sospechoso, son irregulares, están hacia afuera y su textura es distinta, debes consultar con un dermatólogo para salir de dudas.
El dermatólogo mirará tu nuevo lunar y determinará si es inofensivo o no y, en el caso de serlo, te explicará los pasos a seguir para eliminarlo de tu piel y con él, su riesgo.
Pero, como dice el dicho, es mejor prevenir que curar y, para prevenir los sustos debemos cuidar al máximo nuestra piel, especialmente en los meses de más calor, cuando los rayos solares llegan con mucha más fuerza y pueden dañar nuestra piel.
Para protegernos están los protectores solares y el after sun, productos que cuidarán tu piel antes, durante y tras tomar el sol, ayudándola a protegerse, repararse y mantenerse sana.
En nuestra farmacia tenemos un amplio abanico de protectores solares y after sun para que cuides de tu piel durante todo el año y disfrutes de los grandes beneficios del sol.
¡Echa un vistazo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)