¡Hola chic@s!
En nuestro blog de esta semana queremos que conozcáis un producto llamado FontUp, el primer producto del mercado con EGCG, una sustancia que mejora considerablemente la capacidad cognitiva de las personas con Síndorme de Down.
FontUp es un compuesto alimenticio cuya creación a despertado una gran expectación en el colectivo de las personas con Síndrome de Down y sus familiares ya que, al combinar una estimulación adecuada cognitiva con FontUp, éste consigue importantes cambios en distintas áreas de la memoria de estas grandes personas y en sus funciones ejecutivas.
Las personas que toman este compuesto experimentan una mejoría en su autonomía y competencia para poder desenvolverse en su día a día, mayor capacidad de aprendizaje, cálculo, escritura, lectura, mejor desenvolvencia social y mejor rendimiento en las áreas relacionadas con el auto-control y la memoria.
¿Cómo lo consigue FontUp?
FontUp contiene epigalocatequina galato (EGCG), un compuesto natural que podemos encontrar en el Té Verde y cuenta con propiedades antioxidantes, es rico en fibra y no tiene gluten ni lactosa, por lo que no causa efectos secundarios.
FontUp se presenta en cajas con 14 sobres individuales y ¡tienen un buenísimo sabor a chocolate!
Este tratamiento está indicado para las personas con Síndrome de Down mayores de 16 años.
Se deben tomar 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche disueltos en leche, zumo o agua.